Piso en Venta - Centro - Calzada - Cabo Noval

Venta
Sanlúcar de Barrameda, Centro - Calzada - Cabo Noval
211.000€
Foto principal del inmueble
1 / 18
Miniatura 1 Miniatura 2 Miniatura 3 Miniatura 4 Miniatura 5 Miniatura 6 Miniatura 7 Miniatura 8 Miniatura 9 Miniatura 10 Miniatura 11 Miniatura 12 Miniatura 13 Miniatura 14 Miniatura 15 Miniatura 16 Miniatura 17 Miniatura 18

Descripción

Vivienda en la zona Centro-Playa de Sanlúcar de Barrameda.

Si buscas amplitud, luz y una ubicación estratégica entre el centro y la playa, esta vivienda es una oportunidad clara. El piso cuenta con una entrada amplia que da paso a una salita independiente (antiguo dormitorio), ideal como despacho, zona de estar o incluso recuperar como tercer dormitorio, con acceso directo a una terraza. El salón es amplio y muy luminoso, con grandes ventanales que aportan una excelente entrada de luz natural. Dispone de cocina independiente, cómoda y funcional, junto a una zona de lavadero con armarios, perfecta para optimizar el espacio. La vivienda se completa con dos dormitorios muy amplios, ambos con grandes ventanales. El dormitorio principal destaca por su capacidad de almacenaje, con tres armarios empotrados. Cuenta además con un baño completo con plato de ducha.

Ubicada en la zona de Cerro Falón, una de las zonas más demandadas de Sanlúcar por su cercanía tanto al centro como a la playa, con todos los servicios a mano. Una vivienda con metros reales, buena distribución y potencial para adaptarla a tu gusto.

Transparencia de precio, impuestos y honorarios: El precio publicado corresponde únicamente al precio de venta del inmueble y no incluye impuestos, gastos de compraventa ni honorarios a cargo del comprador. Impuestos: ITP o IVA+AJD (según la naturaleza de la transmisión). En Andalucía, en segundas transmisiones el ITP es 7% con carácter general, pudiendo aplicarse tipos reducidos (6% o 3,5%) si se cumplen requisitos. Base del impuesto: con carácter general, la base será la mayor entre el precio declarado y el valor de referencia (según normativa aplicable).Gastos de compraventa: notaría, registro y, en su caso, gestoría (desde 1.500EUR orientativo, según operación).

Honorarios comprador (no incluidos): 3% + IVA, con mín. 4.000EUR + IVA si precio < 133.500EUR. Se informan y aceptan por escrito (hoja de encargo/servicios) antes de la visita y de cualquier gestión vinculada a la compra. Ficha informativa (Decreto 218/2005) a disposición del interesado. Fuentes oficiales: información tributaria y valor de referencia disponibles en fuentes oficiales de la Junta de Andalucía y se facilitan a quien lo solicite.

Detalles

ID de propiedad G1000590
Precio 211.000€
Tamaño 86.85 m²
Dormitorios 2
Baños 1
Garaje No
Año de construcción 1969
Tipo de propiedad Piso

Características

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Cerca de la playa
  • Lavandería
  • Terraza

Visión Global

Piso
Tipo
2
Habitaciones
1
Baños
86.85
m² construidos
70.75
m² útiles
No
Garaje
1969
Año construcción
02º
Planta
Terraza
G1000590
Referencia